Publicidad

Actualizado hace 402 minutos

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Ciudad
10:00 AM / 19/07/2019
Farmacia SAAS inauguró nueva sucursal
Redacción Web

Continúa el plan de expansión de Farmacia SAAS a lo largo y ancho de todo el territorio nacional. Este 18 de julio se inauguró un nuevo detal en la Avenida Universidad con Av.12, en Maracaibo estado Zulia.

Esta nueva farmacia que se incorpora a la red, cuenta con aproximadamente 740 metros cuadrados, de los cuales 380 metros son para el autoservicio, con el fin de brindar a los consumidores un gran surtido de medicamentos, productos de consumo masivo en general y alimentos ampliando las ventajas en la experiencia de compra.

Farmacia SAAS Avenida Universidad realizó actividades recreativas y de esparcimientos orientadas a los más pequeños de la casa en donde se le impartieron mensajes educativos sobre salud y para los adultos se ofrecerán sorpresas en el punto de venta desde las 9:00 am y hasta las 6:00 pm por un periodo de una semana.

 

La nueva tienda dispone de  740 metros cuadrados, de los cuales 380 metros son para el autoservicio.

Andreina Urdaneta, Líder de Expansión de la red, destaca que, Farmacia SAAS Av. Universidad es el más reciente proyecto de envergadura de la franquicia que cuenta con el respaldo de Grupo Cobeca, una corporación con 111 años de trayectoria ininterrumpida en el país y casa matriz de la marca Farmacia SAAS. “La inauguración del nuevo detal de farmacia es nuestra nueva apuesta en Venezuela, país en el que seguimos creyendo y, por cuyo, desarrollo económico vamos a seguir trabajando con determinación y entrega para afianzar nuestro posicionamiento en el mercado y así continuar consolidando la red en el territorio nacional”.

¿Te gustó la nota?
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS
Publicidad
AVANCES
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS
MAS NOTAS DECiudad
Ver más