Publicidad

Actualizado hace 249 minutos

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Ciudad
04:00 PM / 29/06/2019
FOTOS: Organización y fluidez en estaciones de servicio de la C-2
E. Crespo
Panorama

Al parecer el enfermo está mostrando mejoría. Esta presunción se desprende de un recorrido realizado este sábado 29 de junio por PANORAMA  por varias estaciones de servicio ubicadas en la Circunvalación 2.

Se notó fluidez y organización, algunos encuestados alegaron que pasaron alrededor de una hora en la cola para poder tanquear, “lo importante es que la cola avance”.

Otros aplaudieron la presencia de funcionarios de la Fanb en las bombas ya que garantizan el orden.

En la bomba Altos del Sharif, sector Cumbres de Maracaibo, las tres islas permanecían operativas, agentes de verde mantenían la organización desde las primeras horas de la mañana.

Dioberth Boscán, inspector  de  Pdvsa dijo que la gandola llegó hoy a las 4 de la madrugada por eso se está llenando completo además  de contar con planta eléctrica. Aseguró que cuando se acaba el combustible se realiza el debido reporte y de inmediato se está surtiendo.

Ordenada lucía la cola en la gasolinera Altos del Sharif.

Igual situación se percibió en la E/S Turf donde desde las 8 de la mañana hasta las 10 y media de este sábado ya habían tanqueado un aproximado de 200 carros.

Usuarios que permanecían en “espera” opinaron que la cola “camina y a veces corre” .

E/S El Turf.

María Queipo  a quien le faltaba cinco vehículos para poder tanquear, dijo que permaneció menos de una hora en la cola.

En la estación de servicio El Derby desde temprano reparten un aproximado de 200 a 230 números. Hoy la gandola de combustible estaba abasteciendo la bomba.

Gandola despachaba en la bomba El Derby.

En la estación de servicio D'Empaire , ubicada en la prolongación de la C-2 , el capitán de navío Ovasky Moreno Fuenmayor  dijo que están operativas las 4 islas con sus ocho surtidores y se atiende a unidades de transporte público y privados, “ la instrucción es atender a todos”. Comentó que cuando cuentan con gasolina atiende desde las 7 de la mañana hasta las 2:00 de la tarde”.

Las cuatro islas funcionan en la E/S D'Empaire.

Carlos Pérez quien esperaba su turno, mencionó que “el matraqueo y la maraña en las bombas se ha mantenido a raya, esperemos que la situación mejore por completo”.

¿Te gustó la nota?
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS
Publicidad
AVANCES
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS
MAS NOTAS DECiudad
Ver más