Este es el resumen informativo del martes 31 de diciembre

Por:  Panorama

El equipo de PANORAMA les presenta algunas de las noticias más destacas para este martes 31 de diciembre de 2019: 

¡Ellos son los jóvenes zulianos del 2019!

Son los nuevos rostros que reflejan la pasión y las ganas; nuevas figuras que se levantan con un “Sí se puede” en tiempos de emprendimiento. Tambaleados por la crisis y los obstáculos que se interponen en el país, estos jóvenes no se dan por vencidos y demuestran que el talento y la perseverancia los lleva a cualquier lugar donde quieren llegar.

http://bit.ly/2MLT9t8

El mundo celebra 2020 y el inicio de una nueva década

Personas en todo el mundo se despiden de una década que será recordada por el auge de las redes sociales, la Primavera Árabe, el movimiento #MeToo y, por supuesto, el presidente de Estados Unidos, Donald Trump.

http://bit.ly/2ZDJCtm

Levantado veto de las Grandes Ligas contra el béisbol de Venezuela

Peloteros de las Grandes Ligas podrán volver a jugar en el béisbol de Venezuela, tras levantarse un veto impuesto a raíz de las sanciones de Estados Unidos contra el gobierno de Nicolás Maduro, informó este martes la liga local.

“Los jugadores afiliados al sistema” de Major League Baseball (MLB) ya “están habilitados”, anunció en un comunicado la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (Lvbp).

http://bit.ly/2ZJY8Qn

El dólar “paralelo” termina el 2019 cerca de los Bs. 60.000

El dólar paralelo o “negro” cierra el 2019 con un valor cercano a los 60.000 bolívares. Distintos portales que monitorean su comportamiento reflejan, este martes 31 de diciembre, un precio promedio que oscila entre los Bs. 56.500 y los 59.000 bolívares.

http://bit.ly/2MKl114

Académicos apuestan por negociación y entendimiento en el país

Esta Casa Editorial conversó en el 2019 con los analistas políticos más influyentes del país y la coincidencia es casi total: para abandonar el ruinoso camino de la crisis necesaria será una negociación política que ponga a Venezuela como objetivo común.

http://bit.ly/37AjG4X

Maduro: “En 2020 convoco a un cambio profundo de todo lo que deba ser cambiado”

La noche del pasado lunes, el presidente de la República, Nicolás Maduro, envió un mensaje de fin de año a los venezolanos y aseguró que el 2020 será de “estabilidad y prosperidad económica”.

http://bit.ly/2FbtHZU

Sídney da la bienvenida al 2020 envuelta en humo pero con fuegos artificiales

Sídney abre las celebraciones del Año Nuevo en todo el mundo con un espectáculo de fuegos artificiales, a pesar del humo procedente de los incendios que asolan Australia.

http://bit.ly/2rIRlKd

Conindustria: Libre importación elevará índices de la pobreza

El presidente de Coindustria, Adán Celis, aseguró este martes que la prórroga del decreto que permite importar productos terminados sin pagar aranceles afecta a la industria venezolana, lo que generará “mayores índices de pobreza".

http://bit.ly/36987kJ

Una multitud de manifestantes iracundos asaltan la embajada de EEUU en Bagdad

Miles de simpatizantes de los paramilitares iraquíes pro-Irán entraron por la fuerza este martes en la embajada de Estados Unidos en Bagdad, en protesta por los bombardeos estadounidenses en Irak que mataron el domingo a una veintena de combatientes.

http://bit.ly/2FbKJHv

México detiene a siete personas por asesinato de familia mormona

Las autoridades detuvieron a siete sospechosos del asesinato de tres mujeres y seis niños de la familia LeBarón, integrante de una comunidad mormona del norte de México, dijo este lunes la fiscalía general. 

http://bit.ly/36fFuSO

Reyerta en retén de Cabimas habría dejado 10 muertos: ONG

La ONG Una Ventana a la Libertad informó, en Twitter, este 31 de diciembre, que al menos 10 reclusos muertos habrían dejado los hechos violentos suscitados la tarde del lunes 30-D.

http://bit.ly/2SEni1r

Cuatro vidas segó choque de un “750” y chirrinchera en la Guajira: hay 30 heridos

Un choque entre dos vehículos en el sector Los Aceitunitos, en la Guajira del estado Zulia, dejó un saldo de 4 fallecidos, entre ellos, una niña de 4 años y más de 30 heridos.

http://bit.ly/39trUgR

Águilas del Zulia refuerzan el equipo con Wilking Rodríguez y a Julio González para los playoffs

De cara a los playoffs, las Águilas del Zulia reforzaron el equipo con dos integrantes, uno de los Tigres de Aragua: Wilking Rodríguez y Julio González, proveniente de Bravos de Margarita.

http://bit.ly/36bIzna

Cantante brasileño muere tras sufrir un infarto en pleno concierto

El cantante brasileño Juliano Cezar, figura local del popular ritmo sertanejo y nominado al Grammy Latino en 2004, murió tras sufrir un infarto durante un concierto en la noche del luns al martes, informó su productora.

http://bit.ly/2QcpBXI

Más Noticias