Este es el resumen informativo del lunes 6 de enero

Por:  Panorama

El equipo de PANORAMA les presenta algunas de las noticias más destacas para este lunes 6 de enero:

Reservas Internacionales de Venezuela caen a su nivel más bajo en 30 años: $ 6.630 millones

Las reservas internacionales de Venezuela disminuyeron en $ 832 millones entre el lunes y el jueves, y registraron un mínimo de treinta años de $ 6.630 millones el 2 de enero.

http://bit.ly/2QurwaA

Gobierno libera a 14 presos políticos

El dirigente polìtico Javier Bertucci anunció esta tarde que "la Mesa de Negociación Nacional, integrada por diferentes factores de oposición, logra hoy la liberación de 14 activistas políticos que estuvieron encarcelados injustamente. Continuaremos abogando para que más venezolanos se reencuentren con sus familias".

http://bit.ly/35uarBR

Guaidó: “El martes 7 sesionaremos desde el Parlamento nacional”

El presidente de la Asamblea Nacional,  Juan Guaidó, en una rueda de prensa este lunes 6 de enero ratificó que mañana se sesionará desde el Parlamento nacional. Aseguró que la nueva directiva arrancará el período 2020-2021 desde la propia Asamblea.

http://bit.ly/2QNxbau

Diputado Parra: Le exigimos a Maduro que venga y dé la cara en el Parlamento

El diputado Luis Parra, reconocido como presidente del Parlamento por el oficialismo, resaltó este lunes 06 de enero y en una rueda de prensa, que el proceso de elección de la nueva directiva del órgano legislativo contó con el quórum reglamentario, y aseguró que “lo que hizo Juan Guaidó fue un show porque no contaba con los votos necesarios para la reelección. Aquí todo el mundo votó y todo fue transparente”.

http://bit.ly/303kXyQ

Abrams: EE UU considera más sanciones por conflicto en Venezuela

El representante especial de Estados Unidos (EE UU) para Venezuela, Elliott Abrams, reiteró el apoyo de su gobierno al reelecto presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó tras lo que calificó como un “golpe al Parlamento”, perpetrado por diputados que se unieron al oficialismo.

http://bit.ly/2QU0jwD

Paralelo disparó precios en productos y servicios

A seis días de haber comenzado el 2020, los precios de los productos y servicios suben sin freno como la espuma de un refresco ante la constante subida del dólar paralelo que ya ronda los 80 mil bolívares.

http://bit.ly/306kFHz

Designado Jesús Berardinelli como presidente encargado de la FVF

El Vicepresidente de la Federación Venezolana de Fútbol (FVF), Jesús Berardinelli, asumió la presidencia del organismo como encargado, luego de que Laureano González, presidente, solicitara un permiso hasta el 30 de enero.

http://bit.ly/2FqQiln

Más Noticias