Estas son las 8 rutas de buses que activó la Alcaldía de Maracaibo por la cuarentena

Prestarán el servicio de 7:00 am a 5:00 pm. Las paradas serán en los puntos establecidos por la municipalidad.

Por:  Priselen Martínez

Desde este viernes 20 de marzo, la Alcaldía de Maracaibo para apoyar a quienes necesiten trasladarse de manera "indispensable" a otro punto de la ciudad activó 8 rutas gratuitas con 34 autobuses.

Quienes deseen utilizar este servicio debe cumplir con las normas sanitarias que han indicado las autoridades para evitar la propagación del Covid-19 como el uso obligatorio del tapabocas.

Estas unidades prestarán el servicio de 7:00 de la mañana a 5:00 de la tarde, anunció el alcalde Willy Casanova en la rueda de prensa que encabezó el gobernador Omar Prieto, en el quinto día de cuarentena, acompañado de la autoridad única de Salud, Omaira Prieto, el M/G Ovidio Delgado Ramírez, jefe de la Región Estratégica de Defensa Integral para el Occidente, el alcalde de San Francisco, jefes de los cuerpos de seguridad y servicios públicos.

Estas rutas especiales fueron habilitadas y limitadas para trabajadores de la salud y sectores priorizados; estrictamente usuarios que requieran comprar alimentos o ir a consultas médicas de emergencia.

Las paradas serán en los puntos establecidos por la municipalidad.

Estas son las rutas: 


1.- Hospital Materno Infantil Dr. Raúl Leoni, Av. La Limpia hasta el Hospital Chiquinquirá.

2.- Hospital Coromoto, Av. El Milagro, Av. 5 de Julio, La Limpia hasta el urbanismo Villa Baralt.

3.- Hospital General del Sur, Circunvalación 2 hasta el Hospital Universitario.

4.- CDI Santa Rosalía, Hospital Chiquinquirá, Hospital Central, Hospital de Niños Veritas, Hospital Adolfo Pons, Hospital Militar hasta el Comando Regional (Core 3).

5.- Palacio de Eventos, CDI El Pinar, CDI Santa Rosalía hasta el Hospital Chiquinquirá.

6.- Plaza Salvador Allende, Mercado Corito, Hospital Chiquinquirá hasta el Hospital Central.

7.- Hospital Materno Infantil Cuatricentenario, Ambulatorio Los Modines, Maternidad Castillo Plaza hasta el Hospital Universitario.

8.- Hospital de Especialidades Pediátricas hasta el Hospital Central.

Más Noticias