Publicidad

Actualizado hace 15 minutos

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Ciudad
04:33 PM / 16/08/2019
Establecerán Cuadrantes de Paz en todas las facultades de LUZ
O. Zea / Agencias

El gobernador del Zulia, Omar Prieto, anunció que, en forma conjunta con las autoridades universitarias, "acordamos establecer Cuadrantes de Paz en todas las facultades con la participación de todos los órganos de seguridad e inteligencia".

Así lo informó Prieto en una serie de tuits publicados en su cuenta @OmarPrietoGob, en los que detalló una serie de obras  e iniciativas emprendidas por el Ejecutivo regional en la máxima casa de estudios de la región, como resultado de una visita a la institución efectuada el pasado martes.

En relación con el tema eléctrico, "ya trasladamos planta de 500 KVA" a la dirección de Tecnologías de LUZ, "para darle energía a esta depencia importante donde se gestiona pago de nómina, carga de notas, entre otras funciones".

La Gobernación proporcionó una planta eléctrica.

El Gobernador también anunció la instalación de "dos nuevos transformadores; uno de 500 KVA para garantizar la total operatividad del Rectorado nuevo; y otro de 150 KVA en la Facultad de Veterinaria para 40 TN de aire acondicionado en las aulas de clases".

"En infraestructura, nuestro equipo inspeccionó la Facultad Experimental de Ciencias y el comedor universitario para planificar y ejecutar la impermeabilización de unos 4.500 metros cuadrados", añadió Prieto en otro tuit.

También dijo que comenzaron trabajos de limpieza y desmalezamiento de "mas de 17 mil metros cuadrados en la Facultad de Ciencias".

Se reactivaron líneas telefónicas en el Rectorado nuevo.

¿Te gustó la nota?
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS
Publicidad
AVANCES
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS