“Es probable que el curso escolar termine en el hogar”: Maduro

El Presidente dijo, la noche de este viernes de 3-A, que el ministro de Educación, Aristóbulo Istúriz, dará anuncios importantes en las próximas horas. 

Por:  Agencias

El presidente Nicolás Maduro, alertó este viernes 3-A que evalúan las medidas necesarias para finalizar el año escolar 2019-2020 desde el hogar, como parte de las acciones para frenar la propagación del Covid-19.

“El profesor Aristóbulo Istúriz va a dar anuncios importantes, porque es probable que tengamos que terminar el curso escolar en el hogar y presentar los exámenes en el hogar”, expresó el jefe de Estado desde el Palacio de Miraflores, en Caracas, durante  la transmisión VTV en la que anunció que el país suma 7 fallecidos por el coronavirus.

Anunció que esta posible medida para niños, niñas, jóvenes, así como para quienes cursan estudios en la Misión Robinson, Ribas y Sucre, se realizaría para proteger al pueblo de Venezuela. “Mi obligación es cuidar a las familias venezolanas”, aseveró.

El Mandatario reiteró que el país ha avanzado en la contención de la pandemia. “Yo no estoy cantando victoria. No podemos hacerlo, pero tenemos conciencia que hemos avanzado en el contención”, puntualizó.

Más Noticias