Entregaron un CDI y 8.000 combos Clap en parroquia con mayor incidencia de covid-19

La jornada la encabezó el alcalde Willy Casanova en Cristo de Aranza, este 4 de julio.

Por:  Agencias



Para garantizar la  alimentación y la atención médica a las familias de sectores priorizados por la incidencia de covid-19 en la parroquia Cristo de Aranza, este sábado 4 de julio el alcalde  de Maracaibo, Willy Casanova, hizo entrega del Centro de Diagnóstico Integral Marcial Hernández totalmente rehabilitado e inició  la distribución de 8.000 combos Clap en la plaza Salvador Allende.

  Casanova resaltó que el CDI Marcial Hernández es uno de los dos centros de salud de Barrio Adentro con los que cuenta "Cristo de Aranza" y se entrega en total funcionamiento en sus diferentes  áreas.



Los habitantes de la parroquia, se señala a través de una nota de prensa, pueden contar con espacios en óptimas condiciones, como la Unidad de Cuidados Intensivos, hospitalización, rayos X, laboratorio y apoyo vital, los cuales están climatizados e iluminados, para brindar una atención oportuna y de calidad.

"Seguimos trabajando para  tener el mejor sistema de salud de Venezuela en Maracaibo", manifestó.

El alcalde estuvo acompañado del director general de la Alcaldía de Maracaibo, César Garrido; el director de Alimentación, Reinaldo Herrera, y del enlace político parroquial de Cristo de Aranza, Julio Rincón.

La jornada de trabajo siguió con la distribución de 8.000 combos Clap, de los 34.000 que corresponden a esa parroquia.

Más Noticias