Publicidad

Actualizado hace 51 minutos

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Ciudad
04:05 PM / 04/07/2019
Entregaron lote de ayuda humanitaria al Hogar Clínica San Rafael
Nota de Prensa
Cortesía VP-Zulia

Cajas repletas de yelcos, gasas, guantes, equipos para laparoscopia, bioanálisis, cirugías y muchos otros insumos médicos fueron entregados este jueves 04 de julio por la Coalición Ayuda y Libertad al Hogar Clínica San Rafael en Maracaibo

Jóvenes, dirigentes y diputados de la Asamblea Nacional encabezaron la entrega de donativos que llena de esperanza a todos los zulianos que acuden diariamente a este centro de salud en busca de atención médica.

La diputada Desiree Barboza, informó que la Coalición Ayuda y Libertad está haciendo todos los esfuerzos para que la ayuda humanitaria entre al país y salve la vida de miles de venezolanos.

“Hoy gracias a la Coalición Ayuda y Libertad encabezada por Lester Toledo, diferentes ONG, diputados de la Asamblea Nacional, de la diáspora venezolana y de nuestro presidente  Juan Guaidó, estamos haciendo esta entrega para que los zulianos reciban la atención médica que requieren”, sostuvo.

Durante la entrega del donativo, la parlamentaria calificó como una “catástrofe” la situación de salud en la región zuliana y en Venezuela. Señaló que en los hospitales públicos del Zulia no hay ninguna clase de insumos para atender a las personas que lo requieren.

“Para que una persona sea atendida tiene que llevar desde el algodón hasta el agua con la que los médicos se lavan las manos, la precariedad de los hospitales cada día es peor. Hay 6,5 millones de venezolanos en riesgo por falta de atención médica y escasez de medicamentos, este es un régimen indolente al que no le importa la vida de los ciudadanos, pero la Coalición Ayuda y Libertad, los diputados y miles de venezolanos seguimos trabajando para tender una mano amiga a los más necesitados y materializar el cese de la usurpación para acabar con esta emergencia humanitaria”, señaló.

Por su parte, Janine Perozo, directora médico del Hogar Clínica San Rafael, agradeció a la Coalición Ayuda y Libertad por el donativo realizado al hospital pediátrico de la Hermandad San Juan de Dios, que brinda consultas a más de 600 personas y realiza intervenciones quirúrgicas.

“Agradecemos a la Coalición Ayuda y Libertad por el donativo que hicieron el día de hoy. Todos estos insumos serán destinados a todas aquellas personas que buscan una mano amiga en esta institución benéfica que atiende a niños y a adultos”, afirmó Perozo.

Representantes de la Coalición Ayuda y Libertad informaron que en los próximos días realizarán otras entregas a fundaciones y hospitales del estado Zulia.

Insumos médicos y equipos para laparoscopia y cirugías
 fueron entregadas al centro de salud.
Los diputados a la AN y dirigentes políticos estuvieron en la entrega del lote de ayuda humanitaria. 

¿Te gustó la nota?
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS
Publicidad
AVANCES
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS