Entregaron 3 transformadores en barriada sureña

Alcalde Dirwings Arrieta: Solo el año pasado fueron sustituidos 60 de estos equipos.

Por:  Agencias

Tres nuevos transformadores fueron entregados este miércoles 11 de noviembre  por el alcalde de  San Francisco,  Dirwings Arrieta, en el sector Divino Niño, donde fueron beneficiadas 150 familias.

Los generadores de 50, 37.5 y 25 KVA vienen a aliviar y mejorar el Sistema Eléctrico Nacional (SEN), se informó a través de una nota de prensa.

Acompañado del candidato a la Asamblea Nacional (AN), del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), por el circuito 9, Jairo González, el alcalde de San Francisco señaló  que solo el año pasado fueron sustituidos 60 de estos equipos, altamente costosos, pero prioritarios para las comunidades. 

Para la autoridad municipal, este proyecto de sustitución va de la mano de un plan de mantenimiento a estos dispositivos y a las subestaciones que no solo mejorarán el servicio, sino que alargarán la vida útil de los aparatos eléctricos.

 Jexsel Fernández, vecina del sector Divino Niño, agradeció la entrega de este equipo que permitirá mejorar la calidad de vida muchas personas.  

Más Noticias