Publicidad

Actualizado hace 334 minutos

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Ciudad
08:00 AM / 21/09/2019
Entregan jubilaciones a trabajadores de la Alcaldía de Maracaibo
Nota de Prensa
Agencias

Un total de 150 trabajadores de la Alcaldía de Maracaibo y otros organismos adscritos, recibieron sus jubilaciones reglamentarias y especiales, como un “acto de justicia social”.

El acto de entrega, realizado en el Museo de Artes Gráficas Luis Chacón, fue presidido por el director de Recursos Humanos del gobierno municipal, Julio Rincón y por el director del Instituto Municipal del Ambiente (Ima), Roberto Rojas.

Rincón enfatizó que luego de un proceso de revisión, se percataron que la gestión pasada dejó a más de 20.000 personas sin pagarles sus jubilaciones y prestaciones sociales, por lo que durante los dos años de gestión del alcalde bolivariano de Maracaibo, Willy Casanova, se realizó un rastreo para contactar a estos trabajadores y cancelarle lo que por derecho les pertenece.

“Durante 10 años no les fueron cancelados los derechos laborales a estos trabajadores, no se valoró lo que fue una vida de entrega y dedicación al trabajo por la ciudad. Hoy, nosotros estamos de manera responsable, reconociendo lo que otros no pudieron”, destacó  Rincón.

Rojas, director del Ima, haciendo alusión a quienes se desempeñan en la institución que dirige, sostuvo por su parte que “con este acto se visibiliza a quienes garantizan la limpieza de la ciudad”.

Darío Molina, quien laboró en el Ima, expresó: “Por fin alguien se acordó de la deuda que tenían con nosotros. Willy (Casanova), nos dijo durante su campaña que nos iba a ayudar con la jubilación y aquí está la respuesta”.

Jesús Ríos, ex trabajador del municipio, dio a conocer que el dinero de su jubilación será para cubrir algunos gastos y para un pequeño emprendimiento.

¿Te gustó la nota?
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS
Publicidad
AVANCES
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS