Entregan en Mara 10 transformadores para beneficiar a 90 familias

El alcalde Luis Caldera, en un acto se desarrolló desde el Cuartel General del Cuerpo de Bombero, aseguró que los trabajos en materia eléctrica continúan consolidándose con “una inversión de más de 1.500 millones de bolívares”.

Por:  Agencias

Un total de 10 transformadores fueron entregados a nueve comunidades del municipio  Mara y que beneficiarán a unas 90 familias. El alcalde Luis Caldera, en un acto se desarrolló desde el Cuartel General del Cuerpo de Bombero, aseguró que los trabajos en materia eléctrica continúan consolidándose con “una inversión de más de 1.500 millones de bolívares”.

“Hemos hecho un esfuerzo inmenso este año por sustituir los transformadores que son tan costosos de manera ininterrumpida quisimos hacer esta entrega que es fundamental para las comunidades. A pocos días de culminar el 2019, estamos garantizando que tengan servicio eléctrico, podemos decir que hemos cumplido (…) a las comunidades marenses”, destacó el también presidente de la Asociación de Alcaldes del Zulia.

Caldera expresó su salutación de año nuevo a todo el pueblo marense para que el 2020 “sea de prosperidad, para que sigamos juntos consolidando los logros para nuestra patria. No nos rendimos para seguir acompañando a nuestro pueblo, con la visión más firme para que sigamos haciendo más obras”.

Omaira Morales beneficiaria de la parroquia Tamare expresó su agradecimiento por el aporte que permite beneficiar a 18 familias. “Le doy gracias a Dios por tener a nuestros representantes quienes siguen comprometidos con el pueblo. No hay día festivo para detener la gestión de nuestro líder Luis Caldera.

Las comunidades de Shipia Wayuu, Asovimara, Fundamara, El Crucero, Los Coquitos, María Angola, El Piache y Los Cañadones gozarán del servicio eléctrico antes de la víspera del año nuevo.

Más Noticias