Entregan 8.500 Clap a 40 comunidades de Machiques

El proceso de distribución fue realizado bajo la supervisión y en forma conjunta con el poder popular .

Por:  Redacción Web / Nota de prensa

Un total de 8 mil 500 bolsas de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap) fueron entregadas a 40 comunidades de Machiques de Perijá, en el marco de la distribución de 6 mil toneladas de alimentos distribuidas en 407.896 cajas de los Clap, que llegaron recientemente al puerto de Maracaibo.

“En esta oportunidad los jefes de calle mediante los Comités Clap y toda la estructura organizacional recibieron el beneficio, demostrando que la prioridad en revolución son los más sentidos intereses del pueblo, que nos inspira, para quienes trabajamos y nos esforzamos”, expresó Betty Cifuentes de Zuleta, alcaldesa del municipio.

La distribución de los alimentos fue realizada en 40 comunidades, destacando entre ellas, Chidelis, Polar, entre otros.  

“El proceso de distribución fue realizado bajo la supervisión y en forma conjunta con el poder popular con sentido de justicia y equidad en  este programa social, a través del cual, garantizamos la soberanía alimentaria y el acceso de los alimentos de primera necesidad a nuestro pueblo”, finalizo diciendo la Alcaldesa de Machiques.

El secretario general de gobierno, Lisandro Cabello, lideró el recibimiento de 245 contenedores de alimentos a finales de enero pasado que llegaron a través del buque "Manuel Gual". "Estas cajas de alimentación son para nuestro pueblo, que serán distribuidos de forma organizada, por los coordinadores del Clap en cada calle y para cada familia", manifestó Cabello.

Asimismo, anunció que 89 mil cajas serán destinadas para las bases de misiones, "donde está nuestra gente más humilde y cualquier lugar donde la guerra económica ataque con más fuerza, ahí los vamos a atender".

Más Noticias