Entregan 11 transformadores en Mara e inauguran estación policial

Los equipos  serán instalados en  el sector El Curricán y las comunidades Renacer Bolivariano, El Ébano y El Oasis.

Por:  Agencias

Este martes 29 de septiembre, el alcalde de Mara,  Luis Caldera, hizo entrega de 11 transformadores a las comunidades de San Rafael de El Moján, durante un despliegue del gobierno en materia eléctrica, que consiste en  el constante mantenimiento al sistema  y la sustitución de transformadores que han resultado dañados por los recientes precipitaciones y eventos de variación de tensiones ocurridos en la localidad.


Cerca de 6 millardos de bolívares  se invirtió en esta primera entrega, recalcó   Caldera, en un   acto realizado en el sector El Curricán, de la parroquia capital.

Esta jornada, dijo, va a beneficiar a 126 familias. Los transformadores serán instalados en   El Curricán y las comunidades Renacer Bolivariano, El Ébano y El Oasis.

Abre primera Estación de Polimara Antonio Ricaurte 

"Esta estación policial, que inauguramos,  no solo es un sitio para realizar denuncias, se convierte desde este momento  en un centro de encuentro, para los campesinos, las comunidades organizadas, los deportistas, para abordar temas de interés colectivo, porque la prevención es lo que garantiza la seguridad”.


Con estas palabras el alcalde  Caldera   dio inicio a las labores que se llevarán a cabo, en materia de seguridad, en la primera Estación de Polimara Antonio Ricaurte.
La tarde de este martes 29-S abrió sus puertas la sede policial ubicada en  el sector La Unión, de la parroquia Ricarte y a Caldera lo acompañaron el director de  Polimara, Falliz Zambrano,  demás autoridades y la comunidad. 

En el acto, se indica en una nota de prensa, la  autoridad municipal destacó el esfuerzo de este instituto en  fortalecer la seguridad en las 7 parroquias de la jurisdiccón. Enfatizó: "Tenemos una infraestructura que va acompañada con lo más importante,  los Cuadrantes de Paz".


 Polimarara cumplirá en diciembre 12 años de trayectoria y su centro de operaciones está en El Uveral. Al menos 45 oficiales, con sus unidades, tendrán a cargo  el  patrullaje motorizado por toda “Ricaurte” y parroquias cercanas, velando por la  seguridad y el orden público en esta zona de la subregión Guajira.
 

Más Noticias