Entre 80 y 100 casas afectadas por crecida del río El Limón, Aragua

Maduro le planteó al Ministerio de Obras Públicas el envío urgente de maquinaria pesada para regularizar las vías de acceso y recoger los escombros

Por:  Agencias / Foto: Vía Twitter

Más de cinco sectores y la avenida Universidad del municipio Mario Briceño Iragorry fueron alcanzados por la fuerza de las aguas del río El Limón, que se desbordó desde la madrugada de este miércoles 9-S, tras varios días de intensas lluvias en el estado Aragua.

El gobernador de esa entidad, Rodolfo Marco Torre, señaló, en conversación con el presidente Nicolás Maduro, que entre 80 y 100 viviendas se han visto afectadas por esta impactante crecida del mismo río que enlutó hace 33 años a Venezuela.

Le recordó que de esa emergencia se cumplieron más de tres décadas el pasado 6 de septiembre. En esa ocasión, murieron unas 200 personas.

La tarde de este 9-S, la autoridad regional afirmó: "No hay pérdida de vidas humanas. Estamos apoyando a los afectados". Le expresó al Mandatario que ya en la zona estaban desplegados varios organismos".

Maduro le planteó al Ministerio de Obras Públicas el envío urgente de  maquinaria pesada para regularizar las vías de acceso y recoger los escombros

 Al gobernador le dijo: "Haz el censo, Marco Torres. Le garantizo a esas familias, con las  misiones Gran Vivienda Venezuela y Barrio Nuevo Barrio Tricolor todo el apoyo para reconstruir su vivienda o construir su casa".

Más Noticias