Publicidad

Actualizado hace 244 minutos

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Ciudad
07:05 PM / 18/07/2015
En imágenes: Así fue el censo para la venta de fórmulas lácteas en Zulia
Keila Vílchez Boscán
Panorama
Mónica Guevara

La organización ‘Mami quiero mi tetero’ arrancó el censo de padres y madres con hijos en edad de lactancia para la compra de la leche maternizada en el estado Zulia. La plaza La República estaba ‘full’ desde bien temprano.

 

Con la partida de nacimiento vigente en mano y la cédula de identidad laminada las mamás hicieron las largas colas en la plaza para registrarse en la planilla.

 

 La integrante de la organización, Martha Cortes, informó que estiman censar a unas mil personas, en este primer registro piloto. “Este censo lo pedimos las madres y la Gobernación del Zulia nos brindó el apoyo, y luego nosotros les vamos a facilitar esta data de la población en edad de lactancia estimada en el estado y de esta forma controlar una mejor manera la distribución de las fórmulas”.

 

Cortes precisó que posteriormente se busca que el Gobierno regional continúe con el censo. Además, acotó que las mujeres embarazadas aún no serán registradas.

 

Billy Gasca, secretario de Gobierno, detalló que cruzarán la data del censo con la data de las captahuellas de la Gobernación.

 

¿Te gustó la nota?
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS
Publicidad
AVANCES
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS