En San Francisco adquieren 25 transformadores para entregar a comunidades

Dos de estos equipos llevaron a sectores La Polar y El Callao, de  la parroquia Domitila Flores.

Por:  Agencias

Veinticinco  transformadores fueron adquiridos por el alcalde de la Ciudad de San Francisco,   Dirwings Arrieta, para ser entregados a las comunidades de la localidad sureña en este último trimestre del año.

Este anuncio lo hizo el jefe político de San Francisco durante la entrega de dos de estos equipos, cuya capacidad es de  37.5 y 100 KVA respectivamente, a 76 familias de los sectores La Polar y El Callao, de  la parroquia Domitila Flores.

Acompañado del candidato a la Asamblea Nacional (AN), por el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) y el Gran Polo Patriótico Simón Bolívar (Gppsb), por el Circuito 9, Jairo González, el alcalde dijo que estos equipos vienen a fortalecer el sistema eléctrico nacional, mejorar el servicio y llevar bienestar a las familias sanfranciscanas.

“A pesar de los bloqueos y la guerra económica el Gobierno revolucionario no se detiene en este arduo trabajo por llevar calidad de vida al pueblo”, aseguró Dirwings Arrieta.

Recordó que el apoyo del presidente  Nicolás Maduro y del gobernador  Omar Prieto han sido claves para avanzar en la consolidación de los servicios públicos en la ciudad. “Se nos ha hecho  difícil adquirir insumos, repuestos, pero esto  no nos ha detenido para llevarle felicidad al pueblo”, manifestó.

Más Noticias