En La Cañada distribuyen combustible para pescadores

Municipalidad activó plan especial. Entregaron 6 mil litros para pescadores de 4 sectores.

Por:  Nota de prensa

La Alcaldía Bolivariana de La Cañada activó el plan de distribución de combustible para pescadores para apoyar la economía popular y garantizar el abastecimiento de esta  importante proteína animal.

“En este momento tan especial, en el que la salud y la vida de nuestra gente es prioridad,  estamos desarrollando algunos planes y proyectos paralelos que garanticen los alimentos, productos básicos y de primera necesidad, continuidad de servicios públicos, entre otros aspectos claves. Por ello, el plan de distribución de combustible para los pescadores es vital debido al aporte que hacen hacia la economía local y la garantía del abastecimiento de esta proteína animal tanto para el municipio como para todo el estado Zulia”, indicó Orlando Urdaneta, alcalde del municipio La Cañada de Urdaneta.

Nayibi Pérez, miembro del consejo de pescadores Los 3 Mangles, destacó: “Estamos siendo beneficiados con el combustible para la pesca de arrime, nosotros trabajamos y llevamos este producto a buen precio. Gracias al gobernador Omar Prieto y al alcalde Orlando Urdaneta estamos participando en esta jornada los pescadores de los sectores La Gabarra, Curarire, Puerto Páez y El Muro”

Urdaneta detalló que un total de 6 mil litros de combustible fueron entregados a los pescadores de La Cañada en el marco de un convenio institucional de la Gobernación del  Zulia, Zodi-Zulia y la Alcaldía de La Cañada que ya comenzó a recibir el arrime del producto generado con esta estrategia.

Más Noticias