En La Cañada avanza la autopista Rafael Urdaneta con la colocación de 800 TON de asfalto

Se trabaja en unos 6 kms , desde la entrada del municipio hasta el punto de control de la GNB, con 100 postes, 200 luces Led y seis retornos de separación, explicó el alcalde Orlando Urdaneta.

Por:  Nota de prensa

Con la colocación de más de 800 toneladas de asfalto, la Alcaldía de La Cañada de Urdaneta continúa la construcción de la Autopista Rafael Urdaneta “El Brillante” que une a ese municipio con San Francisco y Maracaibo.

El alcalde  Orlando Urdaneta, a través de la Gerencia de Infraestructura y en compañía de gran parte de su equipo,   supervisó la ejecución de la obra.

“Estamos junto al equipo técnico y operativo presenciando el avance de esta imponente obra, ya en la segunda etapa de la primera fase de ejecución, que cubrirá una extensión de seis kilómetros, desde la entrada del municipio hasta el punto de control de la Guardia Nacional Bolivariana con 100 postes instalados, 200 luces Led y seis retornos de separación”, explicó la primera autoridad municipal.

 Urdaneta aseguró que, de esta manera,   La Cañada de Urdaneta continúa su camino hacia la reconstrucción y despegue de la mano del presidente Nicolás Maduro y el gobernador Omar Prieto.

Agregó   que en la autopista Rafael Urdaneta “El Brillante” se construye una división de seguridad, entre ambos sentidos viales, señalización con los llamados ojos de gato, demarcación e iluminación, mejorando la calidad de vida del pueblo cañadero y dando respuesta a peticiones de hace más de 20 años .

“A pocos meses de su inauguración y con el apoyo absoluto del gobernador Omar Prieto, damos los toques finales para entregar a todo el municipio cañadero y a sus visitantes una obra ofrecida por tantos políticos de turno, pero que es esta gestión  se convierte en realidad”, comentó.

Más Noticias