En La Cañada activan ambulancia y refuerzan lucha contra el Covid-19

En la localidad no hay casos. La unidad estará disponible en el  Cuerpo de Bomberos.

Por:  Nota de prensa

Rigurosa vigilancia sobre la cuarentena social decretada por el Gobierno nacional se mantiene en La Cañada de Urdaneta, para seguir evitando el coronavirus.

El alcalde Orlando Urdaneta  informó que  se   incorporó una ambulancia que estará disponible en el  Cuerpo de Bomberos del municipio para el traslado de pacientes hacia otras zonas, especialmente hacia Maracaibo y San Francisco, donde se encuentra la mayor cantidad de centros públicos y privados de salud.

 “Las personas que necesiten la ambulancia deben dirigirse al Cuerpo de Bomberos de la Cañada para coordinar los traslados para garantizar un uso óptimo de esta unidad”, agregó.

Señaló  que “junto al equipo médico del municipio, Dirección Regional de Salud, Gobierno Regional,  autoridades militares y el Poder Popular realizan recorridos casa por casa para activar a diario acciones de prevención que nos permita detectar a tiempo cualquier sospecha, y al mismo tiempo, realizar la orientación pertinente en esta campaña educativa que es de gran valor sumado al acatamiento fiel y estricto que ha mostrado el pueblo cañadero”.

“Hasta los momentos La Cañada de Urdaneta sigue con cero casos confirmados de Covid-19”, dijo Urdaneta.   

Más Noticias