Publicidad

Actualizado hace 336 minutos

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Ciudad
07:52 PM / 11/08/2019
Emprendedora regional inauguró el primer bakerytruck en el Zulia
Redacción web
Agencias

Llevando la típica galleta de huevo y la pastelería a otro nivel. La joven emprendedora de Panastelería, María Pérez inauguró este viernes 9 de agosto el primer bakerytruck en el estado Zulia, como también promocionó toda su cartera de productos. 

Un stand de madera en forma de camión panadero adorna una de las calles en el municipio valmore Rodriguez en la ciudad de bachaquero, haciendo las compras más divertidas y atractivas. Dentro de los productos, destacó las galletas de huevo con sabores a red velvet, cacao y chocochips. 

"La galleta de huevo me ha llevado a plasmar y a construir un gran camino a mi corta edad y por eso, siento el compromiso de llevarlas a otro nivel. Panasteleria transforma los ingredientes en felicidad, además de ofrecer una gran variedad de productos panaderos", aseguró Pérez como palabras de inicio en el acto de apertura. 

La inauguración contó con la presencia de ACIL (Asociación de Comerciantes Industriales del municipio Lagunillas ), la presidenta de la Asociación de Panaderos, la Intendencia, la Alcaldía del Municipio Valmore Rodríguez y toda la comunidad. 

La joven de 18 años es panadera, pastelera y Barista Certificada, estudiante de administración de empresas en la universidad Alonso de Ojeda y ganadora de un programa de emprendedores Young Entrepeneur financiado por la organización Aprendoyemprendo y la embajada de estados Unidos.

¿Te gustó la nota?
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS
Publicidad
AVANCES
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS