Publicidad

Actualizado hace 40 minutos

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Ciudad
12:17 PM / 17/01/2017
Elías Jaua en Maracaibo: Con esta entrega de titularidad llegamos al 92% de personal educativo
Priselen Martínez Haullier
Captura TV / P. Martínez

Elías Jaua, ministro de Educación, aseguró, este martes 17 de enero, a su llegada al Centro de Arte Lía Bermúdez de Maracaibo, que "el gobierno revolucionario de Nicolas Maduro con esta entrega de la titularidad le está garantizando la estabilidad a 45.200 docentes en todo el país". 

"Con ellos llegamos al 92% del personal en la educación pública venezolana (...). En Venezuela no se discute si la educación es pública y gratuita, es absolutamente pública y gratuita en todos sus niveles y administrada por el Estado, ahora la batalla es porque sea de calidad", expresó el ministro acompañado del gobernador Francisco Arias Cárdenas y la primera dama Margarita Padrón de Arias.

"Esto es lo que busca este estímulo para que los motive al mejoramiento profesional que también ha sido una de las políticas aprobadas por el presidente Maduro de otorgar postgrados gratuitos para 40 mil docentes", acotó Jaua antes de iniciar el acto protocolar de entrega de titularidad a más de 9 mil docentes en el Zulia.

En la actividad se encuentran maestros y maestras de todo los niveles educativos de la región.
 

 

¿Te gustó la nota?
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS
Publicidad
AVANCES
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS