Publicidad

Actualizado hace 17 minutos

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Ciudad
08:24 AM / 13/08/2018
¡El Zulia no ve luz! 72 horas y contando
Redacción Web
Leonel Sandrea

Desde el supuesto sabotaje ocurrido a los cables recién instalados bajo el Puente Sobre el Lago de Maracaibo la madrugada del viernes 10 de agosto, la mayoría de los sectores del estado suman ya más de 72 horas con grandes cortes del servicio eléctrico, algunos se alargan por más de 15 horas continuas. 

La falta de energía eléctrica ha sacado de sus casas a los zulianos, debido a las altas temperaturas y su imposibilidad de usar los aires acondicionados o ventiladores, los ciudadanos se ven obligados a dormir del otro de la puerta para tomar un poco de aire y conseguir “descansar”.

El gobernador Omar Prieto habría prometido este domingo 12 de agosto por la noche que para este lunes en la mañana, aplicando una "administración de carga", recuperarían el sistema pero aún varios sectores de Maracaibo continúan padeciendo la falta de electricidad, como ya lo vienen haciendo desde el inicio de la gestión del nuevo gobernador. 

"Estaremos aplicando administración de carga durante esta noche mientras vamos recuperando el sistema en las próximas horas. Ha sido una jornada de trabajo extensa pero productiva y comenzaremos a ver los resultados positivos en el sistema eléctrico" escribió por su Twitter.

Desde el incendio en una de las pilas de Puente sobre el Lago de Maracaibo la situación ha empeorado para los marabinos, quienes solo les queda esperar la luz durante largas horas. 

¿Te gustó la nota?
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS
Publicidad
4Comentarios

1

kary fuentes 13/08/2018 09:48 AM

72 HORAS!!! y faltan más.... tres noches, seguidas en medio de penumbras, más allá del zumbido de los zancudos con sus picaduras, calor y sudor "chorreando por el cuerpo" se siente el llanto de los niños. inocentes que no entienden de saboteos o ineficiencias.. así transcurren nuestras horas nocturnas, entre agonia, impotencia, zozobra y arrech.....


2

anonimo cualquiera 13/08/2018 09:27 AM

Verga si yo solo me pregunto una verga, como coño pudieron sabotear esa broma en el puente pq verga el puente tiene camaras si no preguntenme que ya me han multado DOS veces por exceso de velocidad pa esa verga si hay videos pero pa ver quien coño fue no verdad? a menos que sea otro DRON de esos invisibles como el que fayo su cometido en caracas solo que este si lo logro que mala leche... pa nosotros que uno haya fallado pero este si no y nos quito la luz verdad? y todavia estamos sin luz... teneis mas palabra quel coño bro! deja los mojones verga y habla claro, que nos vayamos a joder y nos acostumbremos y listo!


1

kary fuentes 13/08/2018 09:51 AM

Las camaras fueron saboteadas antes del saboteo mesmo!!! Saboteo: el termino mas usado como comodín ante tanta ineficiencia...


3

enrique pirela 13/08/2018 09:13 AM

Sr. Gobernador, ya estamos cansado de tanta habladera. A usted se le ha apoyado por su buena gestión en el municipio San Francisco, pero, no puedo decir lo mismo como gobernador. tiene que poner mano dura y sacar los funcionarios ineficientes que lo rodean. pedimos respeto para los ciudadanos de este estado.


AVANCES
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS