El Zulia con dos casos más confirmados, en todo el país van 106

Los 15 nuevos casos están distribuidos así: 5 en Miranda, 4 en Aragua, 2 en el Zulia, 2 en Distrito Capital, 1 en Bolívar y 1 en Los Roques.

Por:  Redacción Web

Dos nuevos casos de Covid-19 fueron confirmados por el Gobierno nacional en el Zulia, mientras que a escala nacional la cifra ya es de 106, luego de que la vicepresidenta Delcy Rodríguez anunciara 15 casos más confirmados.

Los 15 nuevos casos están distribuidos: 5 en Miranda, 4 en Aragua, 2 en el Zulia, 2 en Distrito Capital, 1 en Bolívar y 1 en Los Roques para un total de 106 casos.

Rodríguez agregó que la OMS aprobó 2.000 millones de dólares para el apoyo a varios países en la lucha contra la pandemia y Venezuela esta entre esos países. "El sistema de Naciones Unidas confirmó que las medidas tomadas hasta ahora son las correctas", agregó.

De acuerdo con la funcionaria, "la curva venezolana se mantiene aplanada". La vicepresidenta agregó que La OMS dictó líneas el día de hoy para el combate al coronavirus: Protección especial para los trabajadores de la salud e intensificar las pruebas de laboratorio.

Sobre los dos nuevos casos del Zulia, donde hoy se informó del alta médica del primer contagiado, el gobernador Omar Prieto colocó en su cuenta twitter que "los pacientes están aislados, estables y controlados".

Más Noticias