Publicidad

Actualizado hace 3 minutos

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Ciudad
04:54 PM / 15/06/2019
Dotan con transformador de 167 Kva al sector Limpia Sur en San Francisco
Panorama

Con la entrega de un nuevo transformador de 167 Kva a los habitantes del sector Limpia Sur y la sustitución de bombillos incandescentes en la Urbanización La Popular, el acalde del municipio San Francisco, Dirwings Arrieta, impulsa acciones para el mejoramiento del sistema eléctrico en la parroquia Domitila Flores, reseñó una nota de prensa.

 

Arrieta explicó que este programa de sustitución de transformadores, guiado por personal de la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec), contempla además la instalación de nuevas guayas y postes de electricidad con lo cual se verán beneficiadas 188 familias.

 

El alcalde también estacó que a la par de estos trabajos de reemplazo de generadores, la Alcaldía de la Ciudad de San Francisco, inició “un plan de sustitución de cuatro mil 400 bombillos incandescentes por ahorradores  en el sector La Popular, donde serán atendidos seis Consejos Comunales y 16 Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP)”.

 

“Ya arrancamos la segunda fase del plan de mantenimiento y modernización en las subestaciones y pronto estaremos sumando al sistema más megavatios a través de Termozulia”, señaló Arrieta.

 

¿Te gustó la nota?
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS
Publicidad
AVANCES
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS