Docentes protestarán este miércoles 15 de enero frente al Ministerio de Educación

Sánchez instó a los educadores a retomar las manifestaciones para exigir al Estado mejoras salariales.

Por:  Agencias

El gremio de los docentes nuevamente saldrá a la calle para exigir mejoras salariales. Así lo informó la representante del Sindicato de Maestros de Caracas, Griselda Sánchez, quien convocó para mañana miércoles 15 de enero a una protesta de docentes frente al Ministerio de Educación con motivo al Día del Maestro.

Sánchez instó a los educadores a retomar las manifestaciones para exigir al Estado mejoras salariales.

A quienes no se encuentren en la capital, están invitados a a manifestar en las plazas Bolívar de todas las regiones del país, dijo Sánchez.

“Este 15 de enero de 2020 los docentes no tenemos nada que celebrar. Por eso te invitamos, vístete de negro y sal a la plaza Bolívar. En Caracas estaremos a las 9:00 am esperándolos para marchar juntos contra este gobierno tirano que tiene a los maestros muertos de hambre y de miseria”, manifestó Sánchez en un video publicado en redes sociales.

Aseguró que los docentes de todo el país están preparando próximas acciones que se llevarán a cabo en los siguientes meses.

Los docentes protagonizaron una serie de manifestaciones en todo el país en los últimos meses del 2019. Piden al gobierno sueldos dignos y mejoras educativas.

Más Noticias