Distribuyen 240 TON de alimentos a más de 20 mil familias marenses

Alcaldía entregó, además, 19 transformadores a comunidades de las 7 parroquias.

Por:  Nota de prensa

Desde la sede del despacho de  Políticas Alimentarias del Gobierno de Mara el alcalde  Luis Caldera encabezó el despliegue alimentario correspondiente a mayo, en las parroquias Ricaurte y San Rafael de El Moján. 

Un total de 240 toneladas de alimentos contentivas de 12 rubros serán distribuidas, a través de los Clap, en 104 comunidades, informó este martes 12 de mayo la autoridad local, durante el inicio de  la jornada.

 Mariel Montiel, coordinadora de Gestión y Promoción para el Desarrollo Productivo, detalló que  la entrega forma parte de las gestiones de Caldera por garantizar los alimentos en las comunidades.

Con esta entrega inicia la atención en las bases de misiones y sus segmentos censales, que junto a la Feria del pescado y del pollo  ha beneficiado a más de 57 comunidades con la distribución de  90 toneladas de  estas proteínas, a precios justos. 

Entrega de 19 transformadores

 Caldera   realizó, la semana pasada, la entrega de 19 transformadores   a comunidades de las siete parroquias de la jurisdicción, entre ellas: El Progreso, Las Cabimas Viejas, La  Chinita, El Rosario, La Unión, Campo Palmarejo, Camilo Balza, Villa Bolivariana, La Esperanza, Bachaquero, Los Cáñamos, El Soberano, entre otras, con una inversión que supera los cuatro millardos de bolívares. 

La entrega --explicó la autoridad municipal-- se efectuó como parte del plan de contingencia eléctrica para garantizar el servicio a las comunidades.

Refirió: “En medio de la lucha por la paz, por la vida, en medio de la pandemia del Covid-19 que azota, la Alcaldía  de Mara  no descansa y  junto al equipo de gobierno, en unión cívico militar, policial, nos abocamos para atender a nuestra población".

Más Noticias