Distribuyen 20 TON de alimentos en mercados populares cañaderos

Alcaldía desplegó jornadas en parroquias Concepción y Chiquinquirá.

Por:  Agencias

 

Una nueva jornada de venta de víveres, proteínas y productos de higiene personal se coordinó para las parroquias Concepción y Chiquinquirá, en La Cañada de Urdaneta.

 

"Siguiendo los protocolos de protección, seguridad e higiene para prevenir el coronavirus estamos llevando estos productos de primera necesidad a las comunidades de las parroquias Concepción y Chiquinquirá donde estamos atendiendo un aproximado de 1.200 núcleos familiares con la distribución de 20 toneladas de víveres, proteínas y productos de higiene personal”, expresó la primera autoridad municipal, Orlando Urdaneta.

 

En cada una de las jornadas lo beneficiarios pudieron adquirir detergente en polvo, jabón de tocador, aceite, huevos, pasta, arroz, harina, pan, leche, plátanos, pollo, carne, pescado y queso a precios muy por debajo de lo que el usuario pudiera conseguir en el comercio habitual.

 

Esta  actividad se suma a la realizada hace dos semanas cuando la Alcaldía de La Cañada distribuyó 28 toneladas de alimentos en  sectores de las parroquias Concepción, El Carmelo, Potreritos y Andrés Bello para dar continuidad al Plan de Soberanía Alimentaria y apoyar a la comunidad en el periodo de cuarentena social.  

 Urdaneta dijo, además, que con el apoyo de la Gobernación del  Zulia están realizando hasta dos mercados de este tipo en cada parroquia del municipio, buscando llegar a más  familias cañaderas.

Más Noticias