Publicidad

Actualizado hace 23 minutos

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Ciudad
10:37 AM / 12/09/2018
Director del Saime: 120 valijas diplomáticas con pasaportes saldrán al exterior
Nota de prensa
0
Agencias

Un total de 120 valijas diplomáticas contentivas con más de 138 pasaportes y 6 mil 172 prórrogas, saldrán en los próximos días a distintos destinos del mundo a las embajadas y consulados, para ser entregados a los ciudadanos venezolanos que viven fuera del país.

Así lo indicó el director general del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime), Gustavo Vizcaíno Gil, durante su participación en el programa radiofónico Camino a la Paz, del Ministerio para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, transmitido por Radio Miraflores y Radio Nacional de Venezuela (RNV), reseñó una nota del Ministerio de Comunicación e Información.

Los países a los que llegarán las valijas son los siguientes: España, Australia, Bélgica, Suiza, Brasil, El Salvador, Dominica, Irán, Kenia, Líbano, Italia, Noruega, Alemania, Indonesia, Corea del Sur, China, Japón, Bonaire, Angola, Bolivia, Martinica, Turquía, Trinidad y Tobago, Arabia Saudita, Catar, Guatemala, Jordania, Nicaragua, Grecia, Aruba, Estados Unidos de Norteamérica, Colombia, Honduras, Emiratos Árabes Unidos, Hungría, Curazao, Austria, Filipinas, Paraguay, Belarús, Rumania, Belice, Marruecos, Canadá, Surinam, Mozambique, Barbados, Senegal, Kuwait, Sudáfrica, Singapur, Uruguay, Francia, Portugal, Bulgaria, Siria, Chile, Inglaterra, Panamá, Malasia, Suecia, Argentina y México.

Un primer lote de 93 valijas diplomáticas, contentivas de más de 10 mil pasaportes, salió el pasado 13 de agosto con destino a embajadas y consulados de países en los que viven venezolanos.

Impresión de prórrogas

El director del Saime informó que dio la orden de imprimir 252 mil prórrogas que estaban en cola, “he dado la orden de que no quede ni una sola prórroga en cola, gracias al apoyo del Presidente Nicolás Maduro que facilitó el material”.

La entrega de las prórrogas se hará en todo el país con la reactivación de las oficinas regionales que se inició con la designación de los jefes y directores de cada uno de los despachos ubicados a nivel nacional.

¿Te gustó la nota?
Publicidad
0
TOP 5 DE NOTICIAS
Publicidad
0Comentarios
AVANCES
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS
MAS NOTAS DECiudad
Ver más