Fotos / Dio a luz trillizos: ahora son 9 los hijos que tiene esta madre en la COL 

Los niños se llaman Aarón de Jesús, Ángel José y Amelia del Carmen. Nacieron en el Hospital Pedro García Clara.

Por:  Redacción web

Nacieron trillizos en Lagunillas: Aarón de Jesús, quien pesó 1, 8 kilos; Ángel José (2, 2 kilos ) y Amelia del Carmen (2,5 kilos) .

Vinieron al mundo el pasado 1 de febrero para  bendecir a la familia Acosta Guillén.

Con los trillizos, nacidos en el Hospital Pedro García Clara, del municipio Lagunillas, suman 9 los hijos de Jaquelin Guillén, ama de casa de 39 años, y Atilio Acosta, obrero en el área de la construcción, de 41. 

La pareja vive en el sector El Rodeo de la parroquia Libertad, junto a sus otros 6 hijos: 4 jovencitos de 20,16,14 y 13 años, más unos morochos de 4 años (hembra y varón).

Ayuda oficial

La primera ayuda entregada a sus padres Jaquelin Guillén, ama de casa de 39 años y Atilio Acosta, obrero en el área de la construcción, de 41, se hizo el pasado 4 de febrero, cuando el personal de la alcaldía de Lagunillas se acercó al hospital para entregarles dos canastillas con leche, pañales, ropa y diferentes productos para el cuidado de los pequeños.

De igual forma, a la familia que habita en el sector El Rodeo de la parroquia Libertad, junto a sus hijos de 20, 16, 14, 13 y unos morochos de 4 años, les fue entregada una caja de alimentos.

A la par de ello, a la señora Jaquelin Guillén se le ha apoyado con antibióticos y exámenes de laboratorio (serología), ya que requiere varias transfusiones. A los bebés también se les realizaron exámenes de laboratorio, además entrega de leche maternizada, pues se trata de una familia con 9 hijos.

Por instrucciones del alcalde Leonidas González, al padre, Atilio Acosta fue incorporado como parte del capital humano de la Alcaldía de Lagunillas, pues se encontraba desempleado.

Más Noticias