Despliegue de Bansur en Mara benefició a más de 5.000 personas

La actividad se desarrolló en 22 puntos de atención para la entrega casa a casa en las siete parroquias del municipio.

Por:  Agencias

Más de 5.000 marenses fueron beneficiarios de la entrega de medicamentos realizada por el programa Bansur, desplegado en ese municipio y que contó con un acto protocolar encabezado, en la plaza Bolívar de Santa Cruz de Mara, por el alcalde Luis Caldera, la directora de Bansur, legisladora Ángela Fernández, y la primera combatiente de esa localidad, Roselyn López de Caldera.


La actividad se desarrolló en 22 puntos de atención para la entrega casa a casa en las siete parroquias del municipio.


Fernández indicó que el despliegue permitió llevar los medicamentos a cada hogar e incluir a más beneficiarios. “Hoy en Mara ha sido un verdadero éxito”, destacó.


 


Caldera manifestó: “ Vamos a casa a llevar los medicamentos, ayudas técnicas, glucómetros a las familias que integran este hermoso programa, a pesar de las dificultades económicas (…) aquí está el Gobierno bolivariano, en cada esfuerzo de estos hombres y mujeres que garantizan el acceso a la salud integral para todos y todas”.

La primera dama y presidenta de Fundafamilia, Roselyn de Caldera, apuntó que amplían   la protección a más marenses, para aquellos que no pudieron inscribirse en la primera oleada,   seguimos acompañando a nuestro pueblo que tanto lo requiere ”.


Rolando Nava, beneficiario del programa, expresó: “Recibo mi medicamento además de una andadera que me ayudará  en mis labores diarias”.

Marisol Molero, paciente hipertensa, agradeció la entrega de sus fármacos y   vitaminas, “me durarán dos meses y   confiada en Dios sé que lo volveremos a recibir”.

Más Noticias