Despliegan en Mara plan 'casa a casa' para recarga de cilindros de gas

La Alcaldía aspira a beneficiar a más de 5 mil familias residentes en las parroquias San Rafael de El Moján y Luis De Vicente. 

Por:  Agencias

  
El alcalde de Mara,   Luis Caldera, en coordinación con la Gobernación del   Zulia y a través del Instituto Autónomo Municipal de la Energia (Iame) puso en marcha el plan de recarga para cilindros de gas en el municipio.


El objetivo es atender las necesidades y la demanda municipal, por lo que se espera beneficiar a más de 5 mil familias residentes en las parroquias San Rafael de El Moján y Luis De Vicente. 


En la  jornada se contó con la particularidad de que fue realizada en la modalidad del casa a casa para garantizar el cumplimiento de la cuarentena radical decretada por el presidente  Nicolás Maduro.


Robert Villalobos, presidente del Iame, destacó: “ Estamos realizando una jornada casa a casa garantizando que todas las comunidades puedan beneficiarse del servicio de gas, en un despliegue coordinado para que nadie se quede sin su cilindro lleno a un precio accesible al pueblo”.

Más Noticias