Publicidad

Actualizado hace 5 minutos

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Ciudad
02:56 PM / 19/09/2019
Desplegado operativo de seguridad con 450 hombres
Redacción web

El Gobernador Omar Prieto, junto al G/D Carlos Ríos, Comandante de la Zodi Zulia, desde el Malecón de Maracaibo desplegó un operativo de seguridad para resguardar la vida y bienes del pueblo zuliano.

En ese sentido, el mandatario explicó que este despliegue cívico-militar junto a todos los componentes de seguridad, participan 450 hombres con toda la logística para responder en acciones que se realicen por aire, tierra y agua. "Este será un operativo diario intensificado los fines de semana donde se cometen mayores delitos".

Asimismo, resaltó que tiene el compromiso de brindar la mayor seguridad en un despliegue desde la frontera hasta los municipios metropolitanos. "Esta familia militar tiene la responsabilidad de garantizar la paz y defensa de la soberanía del país'.

Por otra parte, recalcó que le ha declarado la guerra a los extorsionadores, cobra vacunas y sicarios, además de la suspensión de circulación de motocicletas a partir de las 7 de la noche, todo conductor de motocicleta que circule con el rostro cubierto será trasladado de manera inmediata a fiscalía para frenar el modus operandi de los delitos en el estado.

Finalmente, el G/D Carlos Ríos, comandante de la Zona Operativa de Defensa Integral (Zodi) Zulia, agregó que el despliegue es de orden interno, con el fin de movilizarse en el territorio nacional para garantizar la soberanía. La operación, Venezuela Soberanía y Paz 2019 fue instruida por el presidente Nicolás Maduro en todo el país con la finalidad de garantizar la paz y tranquilidad.

¿Te gustó la nota?
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS
Publicidad
AVANCES
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS