Publicidad

Actualizado hace 30 minutos

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Ciudad
11:15 AM / 14/09/2017
Desbordamiento de río Palmar en La Cañada dejó dos personas muertas, madre e hija
Panorama
Cortesía: @PCZuliaGBZ

Estaban desaparecidas y fueron halladas muertas en horas de la mañana de este jueves 14 de septiembre, dos personas, madre e hija, fue el saldo que dejó el aguacero que comenzó en horas de la madrugada del miércoles 13 de septiembre en la carretera nacional Machiques -Maracaibo a la altura del kilómetro 61 de la troncal seis, y que originó el desbordamiento del río Palmar, ubicado en la parroquia Andrés Bello, sector La Múcura, municipio Cañada de Urdaneta.

Funcionarios de Protección Civil de La Cañada Urdaneta se encontraban desplegados en su búsqueda y dieron con su ubicación este jueves. La madre y su hija fueron identificadas como: Mariluz González de 37 años, y  María Isabel  González, de 2 años, ambas estaban dentro de la vivienda cuando la crecida del agua las arrastro.

Cicpc realizó el levantamiento de los cuerpos.

Los organismos que se encuentran en el lugar son: Cuerpos de Bomberos de los Municipios La Cañada de Urdaneta, La Villa del Rosario, Maracaibo. Protección Civil La Cañada de Urdaneta y Nacional. Cuerpo de Policía Municipal de La Villa del Rosario. Cuerpo de Policía Municipal de La Cañada de Urdaneta. Concejo Comunal Hugo Chávez, y la Comunidad.

¿Te gustó la nota?
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS
Publicidad
AVANCES
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS
MAS NOTAS DECiudad
Ver más