Publicidad

Actualizado hace 0 minutos

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Ciudad
12:24 PM / 13/12/2015
Desbordada la fe de los marabinos en el día de Santa Lucía
Luis Bravo
Luis Bravo

La feligresía comenzó bien temprano a venerar a su patrona. Santa Lucía, y toda la parroquia empedraera, están de júbilo por conmemorarse hoy el Día de la santa milagrosa.

Desde las 12 de la madrugada comenzó la fiesta con el canto de Las Mañanitas a la madre de los luciteños, que por cientos se concentraron en la iglesia para rendirle tributo.

 

La fiesta continuó con el canto de las mejores gaitas para venerar a la patrona y a las 6:00 am. , el padre José Severei, párroco de la iglesia, ofreció la primera homilía en medio de una gran concentración, que esperó desde la media noche.

 

“Todos estamos llenos de júbilo porque los fieles respondieron al llamado de la fe para honrar a nuestra madre en su Día”, comentó el padre Severei después de ofrecer la segunda misa del día. Después, a las 11, monseñor Ubaldo Santana ofrecería la tercera homilía.

“La fiesta continuará porque la iglesia estará abierta a todos los que quieran cobijarse bajo el manto de Santa Lucía mientras esperamos la salida de la procesión, esta tarde, a las 6:00 pm”, apuntó.

 

¿Te gustó la nota?
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS
Publicidad
0Comentarios
AVANCES
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS