Publicidad

Actualizado hace 5 minutos

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Ciudad
08:42 AM / 02/05/2016
Cañada del barrio José Gregorio Hernández se desbordó tras lluvias
Redacción WEB
Panorama
Usuario vía Whatsapp

Vecinos del barrio José Gregorio Hernández denunciaron este lunes el desborde de la cañada Morillo en la parroquia Luis Hurtado Higuera, tras el fuerte aguacero de la madrugada de este domingo.

“Las lluvias de la madrugada del domingo provocaron el desborde de la cañada. Palos y basura trancaron las calles, como pudimos limpiamos entre los vecinos para poder transitar”, dijo Hugo Reyes residente del sector. 

 

 

“Siempre pedimos a la alcaldía y a la gobernación la limpieza de esta cañada porque cuando vienen las lluvias se desbordan. En noviembre fue la última vez que la limpiaron, pero sólo fue un tramo y el resto quedó allí agrupado. Desde diciembre no se recoge la basura, así que toda la comunidad hecha los desperdicios en la cañada”, aseguró Reyes.

“Pedimos que por favor nos escuchen y atiendan nuestro caso”, puntualizó.

Hay una probabilidad mayor del 50%, para que en octubre de este año  se presente La Niña, asomó en declaraciones recientes el ministro de Ecosocialismo y Agua, Ernesto Paiva. “Es lo opuesto al ‘Niño’, es decir, se enfrían las temperaturas de la superficie del océano Pacífico y genera lo contrario a El  Niño (...) La Niña al sur trae sequía, es decir, que para nosotros traerá lluvias, eso es una buena noticia, pero hay que tomar las previsiones del caso”.

¿Te gustó la nota?
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS
Publicidad
AVANCES
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS