Publicidad

Actualizado hace 61 minutos

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Ciudad
02:20 PM / 17/08/2019
Cuatro días sin electricidad suma barriada de Haticos y 20 horas estuvo El Varillal
L. Dagand
L. Dagand

Cuatro días sin servicio eléctrico suman los habitantes del barrio Empresa de Nuestros Hijos, ubicado en el sector Gustavo Zingg, parroquia Cristo de Aranza. 
El día martes 13 de agosto una ‘iguana’ de uno de los postes se ‘cayó’, y desde entonces los pobladores dicen que esperan soluciones.


“Varios trabajadores de Corpoelec han llegado y lo que hacen es ver el poste y la iguana  se cayó y hasta el sol de hoy seguimos sin luz". manifestó Manuel Salcedo, de 59 años. 
En medida de protesta, los afectados cerraron la avenida Los Haticos este sábado 17 de agosto, en la mañana, a la espera de una solución lo más pronto posible. 
“A mi hijo lo tuve que llevar al "Central" porque se brotó  todo el cuerpo por el calor. He gastado de donde no tengo para sus medicinas, estos días sin electricidad me han afectado por todos los ‘frentes", contó Yolanda Alameda. 

En otro extremo de la capital zuliana, vecinos de El Varillal, parroquia Cecilio Acosta, aseguraron este sábado que no contaron con el servicio desde las 6:30 pm del viernes 16 de agosto hasta las 2:30 de la tarde de este día 17.
En la mañana de este 17-A, vecinos protestaron en la vía que conduce al aeropuerto La Chinita.

Nos dijeron que explotaron unos transformadores, ya llegó a las 2:30 de hoy (sábado), informó Luis Montiel, vecino. 

¿Te gustó la nota?
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS
Publicidad
AVANCES
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS