Publicidad

Actualizado hace 10 minutos

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Ciudad
09:00 AM / 14/09/2019
Cpbez promueve el buen uso del tiempo libre en Maracaibo
Nota de prensa

Este viernes 13 de septiembre, en el marco del Plan Preventivo Zulia Mía, funcionarios del Centro de Coordinación Policial Maracaibo Norte y el Servicio de Policía Comunal del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (Cpbez) realizaron abordaje preventivo en la base de misiones de Chávez El Buen Maestro, parroquia Venancio Pulgar del municipio Maracaibo.

Con el propósito de promover el buen uso del tiempo libre, más de 200 niños de la comunidad indígena Jaime Lusinchi recibieron un conversatorio sobre los valores familiares y las bondades del servicio de Policía Comunal.

Asimismo, los presentes disfrutaron de la actuación de los animadores infantiles Flautín y Flautina, finalizando con la participación de los del Movimiento Nacional de Recreadores, quienes integraron a los niños y jóvenes a las actividades recreativas resaltando sus habilidades y destrezas.

En esta actividad se contó con la participación de funcionarios del Cpbez, Guardia del Pueblo, Intendencia de Venancio Pulgar, Movimiento Nacional de Recreadores y la Secretaria de Promoción y Prevención.

¿Te gustó la nota?
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS
Publicidad
AVANCES
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS