Publicidad

Actualizado hace 17 minutos

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Ciudad
11:15 AM / 12/09/2019
Corpoelec realiza labores correctivas en los circuitos Isla Dorada y Adolfo Pons
Agencias
Agencias

La Corporación Eléctrica del Zulia (Corpoelec) informó, en su cuenta en twitter, que en horas de la mañana de este jueves 12 de septiembre, se realizan “labores correctivas” en dos circuitos ubicados en el noroeste de la ciudad de Maracaibo.

“Personal operativo se encuentra realizando labores correctivas en los circuitos Isla Dorada y Adolfo Pons, las cuales requieren la interrupción del servicio. Agradecemos su comprensión”, dijo la empresa en su cuenta @CorpoelecZulia_.

Más temprano, indicó la compañía que se presentó una “avería en el circuito Planetario. El personal operativo se encuentra en sitio realizando las labores necesarias para solventar lo antes posible”.

Ayer, Corpoelec indicó que “para la estabilización del SEN,  desde la Planta Termoeléctrica Termozulia, trabajadores dan continuidad a las labores para la puesta en servicio de  las unidades de generación térmica”.

Vecinos del sur hacen un llamado de atención

Los habitantes del barrio El Gaitero, ubicado en la zona industrial, denunciaron los extendidos apagones que alcanzan hasta las 14 horas continuas.

“Hay ancianos y personas enfermas que no pueden soportar tanto calor. Ya los apagones son insoportables y llevamos meses en la misma situación”, expresó Roberto Rodríguez, habitante del sector.

 Los vecinos se encuentran recolectando firmas para exigirle  a la Gobernación del Zulia la mejoría del servició eléctrico, así como la distribución de agua y gas.

¿Te gustó la nota?
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS
Publicidad
AVANCES
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS