Publicidad

Actualizado hace 402 minutos

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Ciudad
11:10 AM / 24/05/2019
Corpoelec: Progresivamente se reestablece el servicio en la costa occidental
Adriana González

La Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) Zulia informó, este viernes 24 de mayo, a través de su cuenta oficial en Twitter, @CorpoelecZulia_,  que hubo una avería en el sistema eléctrico de la Costa Occidental del estado, pero que, a través de las labores de restablecimiento que emprenden las cuadrillas de la estatal, el servicio se está restableciendo  de manera progresiva.

Corpoelec Zulia también apuntó se registraron dos eventos en los circuitos San Antonio y en el circuito sureste de la región, así como otras fallas en la S/E Pomona. Destacó que se estaban atendiendo las averías. 

Más temprano, usuarios reportaron, en la misma red social, explosiones provenientes de la termoeléctrica Ramón Laguna, ubicada en el sector Haticos, en Maracaibo.

Alrededor de las 4:00 am, en múltiples zonas de la capital zuliana y en San Francisco, los ciudadanos reportaron un apagón general, que se ha mantenido en varios circuitos.

Trascendió de manera extraoficial entre usuarios de las redes sociales y a través de grupos en Whatsapp, que Corpoelec Zulia había suspendido preventivamente el fluido eléctrico como labores preventivas ante la lluvia de este viernes. Sin embargo, esto no fue corroborado por Corpoelec en sus tuits.

¿Te gustó la nota?
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS
Publicidad
AVANCES
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS
MAS NOTAS DECiudad
Ver más