Copa restablecerá vuelos regulares a Venezuela a finales de noviembre

La aerolínea panameña añadió que conectará a Caracas con más de 20 países del continente americano, a través del Aeropuerto Internacional de Tocumen.

Por:  Reuters / Agencias

La panameña Copa Airlines informó este jueves 12 de noviembre que recibió autorización para restablecer sus vuelos regulares a Venezuela a partir del 24 de noviembre, luego de una suspensión de ocho meses debido a las restricciones de viajes impuestas para frenar la pandemia del coronavirus.

La aerolínea añadió que conectará a Caracas con más de 20 países del continente americano, a través del Aeropuerto Internacional de Tocumen, en la capital panameña.

El 11 de noviembre, el Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (Inac) publicó un nuevo comunicado que  incorporaba a Panamá entre los destinos internacionales  que podrán disfrutar los venezolanos, quienes tendrán entre sus opciones además a República Dominicana, Irán, Turquía y México.

El documento agregó que el resto de los destinos internacionales, al margen de esos cinco destinos, quedan suspendidos entre el 11 de noviembre y el 11 de febrero de  2021.

Más Noticias