Conviasa garantiza boletos con destinos internacionales a 6.313 pasajeros

Los destinos internacionales en febrero seguirán operando con total normalidad pese a las sanciones, informó la aerolínea.

Por:  Agencias

El Consorcio Venezolano de Industrias Aeronáuticas y Servicios Aéreos (Conviasa) “honrará” el compromiso adquirido con los 6.313 pasajeros que compraron sus boletos para destinos internacionales en febrero y  seguirá operando con total normalidad, pese a las sanciones impuestas por el Departamento del Tesoro de Estados Unidos (EE UU).

En su cuenta Twitter @LAConviasa  la empresa destaca en un comunicado oficial que su compromiso es continuar adelante con los planes de ayuda humanitaria: Plan Vuelta a la Patria, Misión Milagro y vuelos de cooperación entre países hermanos.

A la fecha, un total de 17.522 venezolanos han sido repatriados, a través del Plan Vuelta a la Patria, un programa puesto en marcha por el Gobierno nacional en 2018 con el propósito de traer de vuelta a los connacionales que migraron del país.

De acuerdo a un balance publicado por la cancillería venezolano hasta el 10 de febrero el número de venezolanos repatriados por países son los siguientes:

- Brasil: 7.285

- Perú: 4.259

- Ecuador: 3.242

- Colombia: 746

- República Dominicana: 366

- Argentina: 434

- Chile: 1.136

- Panamá: 35

- Uruguay: 1

Lea el comunicado completo de la aerolínea:

Más Noticias