Continúan las labores de saneamiento y recuperación vial en la avenida Los Haticos de Maracaibo

Prieto resaltó que más de 250 trabajadores ambientalistas y maquinaria pesada abordaron la arteria vial para continuar con la limpieza a lo largo y ancho de la avenida Los Haticos.

Por:  Nota de Prensa

La Corporación de Infraestructura del estado Zulia (Ciez) continúa avanzando en el plan de intervención integral y estructural de la avenida Los Haticos. Así lo informó el gobernador Omar Prieto quien añadió que en la zona se desplegaron varios frentes de trabajo iniciando con la desincorporación de semáforos a la altura de la iglesia la Milagrosa para posteriormente instalar nuevas estructuras con tecnología LED.

Prieto destacó, además, que también se realizaron inspecciones técnicas y levantamiento topográfico desde cañada Cacaito hasta la estación de bombeo “Varadero” como parte de los trabajos de interconexión de supercolector para descarga de aguas residuales beneficiando a más de 150 mil familias que habitan en la zona.

Se conoció que el proyecto trabaja en la conexión del servicio de agua potable a la comunidad Villa Milagrosa, ubicada frente a la planta termoeléctrica Ramón Laguna. Igualmente se avanza en la refacción de casas con el apoyo de la misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor rumbo a los 500 hogares rehabilitados.

Finalmente, Prieto resaltó que más de 250 trabajadores ambientalistas y maquinaria pesada abordaron la arteria vial para continuar con la limpieza a lo largo y ancho de la avenida Los Haticos, destacando que entre los días martes y miércoles se recolectaron más de 250 toneladas de desechos sólidos.

Más Noticias