Publicidad

Actualizado hace 9 minutos

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Ciudad
08:00 AM / 23/08/2019
Consultores Occidentales: 48 años proyectando excelencia
Nota de prensa

Un 12 de Agosto de 1971, nació Consultores Occidentales S.A. en el Occidente del país. 48 años  después, estamos festejando tal acontecimiento en nueva sede, con mayor voluntad y perseverancia, para seguir ofreciendo a nuestros fieles clientes, nuestra inquebrantable voluntad, tenacidad y empeño, para lograr objetivos compartidos. Ratificando que el éxito es una de las especialidades de Consultores Occidentales S.A. es por ello que nuestros equipos de trabajo formado con destacados profesionales con alto nivel de excelencia, crean valor para nuestros clientes de la manera más satisfactoria.

A través de los años COSA ha ampliado su mano de obra en respuesta a la demanda del mercado de los servicios y también como resultado del reconocimiento y consolidación como empresa de Consultoría de Ingeniería de Calidad y Contratista IPC para proyectos en Venezuela e internacionalmente.

Una de nuestras mayores ventajas es la integración de la Ingeniería, Procura y Construcción, ofreciendo una amplia gama de servicios, que incluyen:

  • Estudios
  • Desarrollo de Proyectos
  • Ingeniería, Procura, Gerencia de Construcción, Construcción
  • Administración General de Proyecto
  • Pruebas y Puesta en Marcha

NUESTRA OFICINA

Maracaibo:

Dirección: Calle 77, Avenida 5 de Julio, con Av. 3D Piso 3, Torre Empresarial BOD.

 

¿Te gustó la nota?
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS
Publicidad
AVANCES
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS
MAS NOTAS DECiudad
Ver más