Publicidad

Actualizado hace 45 minutos

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Ciudad
03:43 PM / 06/03/2018
Consulado colombiano inició proceso para votar en parlamentarias
J. Suárez
Panorama

El secretario ejecutivo de la Asociación Colombo-Venezolana por la Paz y la Integración Latinoamericana en Venezuela, Álvaro Nieto, en visita a este diario, instó a los colombianos residentes en el país a participar en las elecciones parlamentarias a celebrarse el próximo 11 de marzo. 
 
Indicó que los ciudadanos pueden votar a través del Consulado colombiano en Maracaibo, en la avenida Baralt, desde el pasado lunes hasta el sábado, de 8:00 a.m. a 4:00 p.m.  
 
El domingo 11, se ubicarán tres centros de votación: en la Plaza de Toros de Maracaibo, en el Palacio de Combate en el municipio San Francisco y en la Casa de la Cultura, en Cabimas. 
 
Nieto apuntó que en la región están habilitados para ejercer el sufragio 200 mil colombianos, los cuales tendrán la oportunidad de elegir al representante a la Cámara por la circunscripción internacional. 
 
“Es importante la elección de una persona que conozca la realidad venezolana, de la frontera, de migración para que nos ayude a abordar los problemas”, expresó. 
 
El representante de la asociación señaló que los ciudadanos recibirán, además, una boleta para participar en las primarias de cara a las elecciones presidenciales del 27 de mayo.

¿Te gustó la nota?
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS
Publicidad
0Comentarios
AVANCES
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS