Confirman 6 nuevos casos de Covid-19 y el total sube a 181

Los contagiados son 3 de Nueva Esparta, 2 de Aragua y uno de  Miranda, informó el presidente Maduro.

Seis nuevos casos por Covid-19 fueron registrados en el país, para un total de 181 contagios, informó la tarde de este domingo 12 de abril el presidente Nicolás Maduro.


Durante una reunión de la Comisión Presidencial, realizada en el palacio de Miraflores, el Jefe del Estado precisó que tres de los casos se encuentran en Nueva Esparta, todos  en el municipio Maneiro.


Detalló que el primer caso es una mujer de 89 años, se encuentra asintomática y fue por transmisión comunitaria. El segundo caso es una mujer de 46 años, que está en un CDI; El tercer contagio es también una mujer  de 36 años, de profesión chef, asintomática.


Otros 2 contagiados afirmó que son del estado Aragua: una vendedora, de 23 años y un panadero de 22 años.


El último contagiado  es del municipio Baruta, estado Miranda. Precisó que es una enfermera de 37 años, quien trabajaba como colaboradora cubana.

Asimismo reiteró que actualmente el país cuenta con 93 pacientes recuperados, lo que se considera una cifra plana de la curva de contagio.

Maduro dijo que hasta la noche del sábado habían ingresado al país 5.800 personas por el Táchira. “Les pido a los venezolanos que han regresado que los recibimos, pero Venezuela les exige disciplina y que cumplan con la cuarentena con las mejores condiciones posibles”, agregó.

Más Noticias