Publicidad

Actualizado hace 25 minutos

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Ciudad
12:15 PM / 14/06/2019
Conductores cerraron la C-1 porque denuncian "muchos colados" en la E/S Puente Unión
Isaac Rubio
Isaac Rubio

Conductores cerraron la circunvalación 1 de Maracaibo porque denunciaron "muchos colados" en la estación de servicio Puente Unión. La fila para surtir en esta gasolinera suma más de 500 vehículos; llega al elevado ubicado antes de la cabecera del Puente sobre el Lago y baja hacia el corredor principal a San Francisco.

Los zulianos afirman que, pese a que hay presencia militar en esa bomba, hubo conductores que llegaron durante la tarde de este jueves 13 de junio, pasaron la noche ahí y amanecieron este viernes 14 de junio en cola, "mientras otros sí pasaban rápido porque se entienden con los militares y los bomberos", comentó un marabino, quien prefirió mantenerse en el anonimato y quien contó más de 20 horas para tanquear.

Efectivos castrenses intentaron mediar con los protestantes. Uno de ellos dijo que quitaría una cola paralela que había en la bomba.

"Son más los que pasan colados que los que estamos en la fila legal. Desde ayer a las 4:00 de la tarde estoy aquí, pero avanzamos extremadamente lento", afirmó Luis Ávila.

Cuando este diario le consultó a los choferes cómo evaluaban la eficiencia del servicio en esa gasolinera, coincidieron en que “ayer (este jueves) sí estaba ordenada, pero hoy se volvió un desastre y avanza unos 15 metros por hora (…) una locura”.

¿Te gustó la nota?
Publicidad
NOTAS RELACIONADAS
TOP 5 DE NOTICIAS
Publicidad
AVANCES
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS
MAS NOTAS DECiudad
Ver más