Con trabajos en tres s/e eléctricas esperan mejorar operatividad en Zulia

Corpoelec: En   Miranda y Maracaibo el personal de la  Gerencia de Transmisión realizó labores para optimizar el servicio eléctrico

Por:  Redacción Web

Corpoelec informó que en tres subestaciones eléctricas del Zulia el personal de la Gerencia de Transmisión   llevó a cabo trabajos para mejorar la operatividad del servicio en los municipios Miranda y Maracaibo.

Los trabajos comprendieron la corrección de puntos calientes  en la Subestación Tablazo,  ubicada en el municipio Miranda de la Costa Oriental del Lago. En el municipio Maracaibo, los equipos técnicos colocaron en funcionamiento dos bancos de capacitadores en la Subestación Bella Vista, con lo que se obtuvo  mejoras en el servicio eléctrico.

Y "cumpliendo con el plan anual de mantenimiento en la subestación  Arreaga  se ejecutaron trabajos para optimizar el funcionamiento del interruptor K-1420", explicaron en nota de prensa.

Los trabajos se dan en medio de la peor crisis eléctrica que haya vivido el estado, sumido en ella desde hace ya dos años.

Al finalizar las labores se le realizaron las  pruebas pertinentes por parte de personal del área de protecciones, que permitieron la puesta en servicio del equipo, para garantizar la operatividad en la referida  instalación eléctrica.

Más Noticias