Con trabajos de gasificación en Sierra Maestra beneficiarán a 1.800 familias

Alcalde Dirwings Arrieta dijo que se instalarán 3 mil 300 metros de tuberías de gas doméstico, para favorecer también a vecinos de La Alhambra y el Mas, en "Francisco Ochoa".

Por:  Nota de prensa

Una inversión de más de mil 700 millones de bolívares anunció el gobierno de San Francisco para beneficiar a los sectores Sierra Maestra, La Alhambra y el Mas de la parroquia Francisco Ochoa, donde instalan 3 mil 300 metros de tuberías de gas doméstico.

Los trabajos forman parte de un trabajo mancomunado entre Pdvsa Gas, la Gobernación del Zulia, la Alcaldía de San Francisco y el Poder Popular, buscando garantizar el cumplimiento de las siete líneas estratégicas del Plan de la Patria 2019 - 2025, con coordinación, integración y eficiencia de los servicios públicos a través de mesas de trabajo.

El alcalde de San Francisco, Dirwings Arrieta, manifestó que los trabajos que se vienen realizando en el sector Sierra Maestra, específicamente en la avenida 19 con calle 9, aumentarán a 15 las libras de presión de gas doméstico, que generará 500 mil pies cúbico, beneficiando en su primera fase a más de mil 800 familias y en su segunda etapa a otras seis mil personas. 

“Nuestra meta es llevarle el gas doméstico a cada familia de la ciudad, para que las amas de casa no estén sufriendo al momento de la preparación de los alimentos”, indicó Arrieta. 

Por su parte, Yelitza Rodríguez, habitante del sector Sierra Maestra, expresó su satisfacción por los trabajos: “Con el aumento de la presión de gas le cocinaré a tiempo las comidas a mis hijos y nietos”. 

Arrieta anunció, además, que en las próximas semanas se estarán inaugurando dos estanteros comunales en la parroquia Los Cortijos, para seguir mejorando el servicio de gas doméstico en la localidad. 

Más Noticias