Con 2.600 TON de asfalto la Alcaldía de Maracaibo recuperará la calle 72

El alcalde Willy Casanova dio inicio a estos trabajos, que tendrán una duración de 30 días. 

Por:  Priselen Martínez Haullier

Con la aplicación 2.600 toneladas de asfalto, la Alcaldía Bolivariana de Maracaibo  rehabilitará la populosa calle 72.

El alcalde Willy Casanova dio inicio a estos trabajos, que tendrán una duración de 30 días, este jueves 13 de febrero,  desde la plaza de Las Madres, acompañado del director ejecutivo, César Garrido; el director de Gestión Urbana, Daniel Boza; el intendente de Tributos, Jean Carlos Martínez y el candidato a la Asamblea Nacional (AN), Tony Boza.

“El 15 de marzo debemos estar entregándole a los maracaiberos esta importante arteria vial (….) como ya lo hicimos con 5 de Julio, y la Gobernación con la calle Cecilio Acosta”,  expresó Casanova.

En los 4,6 kilómetros de  vialidad se colocarán 5.800 ojos de gato, 20 cestas de basura, se repararán 24 semáforos, y se instalarán 108 luminarias.

También harán trabajos de desmalizamiento
 en todo el tramo vial. 

Asimismo serán recuperados las áreas de las plazas Yépez, ubicada en La Lago;  y de Las Madres, en Santa María,  donde se instalarán  bombas de agua para activar el sistema de riego y el tanque.

El proyecto contempla la creación de una escuela de jardinería para mantener las áreas verdes de estos espacios.

También se repararán 10 tuberías de agua potable, se limpiarán 10 bocas de visita, el reacotamiento de ocho tanquillas de Cantv, la construcción de  30 metros cuadrados de aceras y brocales, la colocación  de 30 marcos de tapas para bocas de visitas 

La inversión es de más 15 mil millones de bolívares, unos 200 mil dólares, dijo la autoridad municipal.

Más Noticias